martes, 16 de octubre de 2007

Vendo San Pedro del Vaticano a 1000 EUR. Llamen al +34 666 666 666


"OOIIGAAAAAN SEÑORAAASSS, BARATITO BARATITOOO !!!! VEENDOOO VATICANO A 1000 EURITOS EL KILOOOO SEÑOOORAAA..."

¡Habrase visto!

Lo de esta institución, por llamarlo algo, me parece descarado. Una burla a los creyentes y a los que no son creyentes. Hoy estoy indignado, menudo día. Primero me cuentan mis compañeros de trabajo que la Iglesia Católica Apostólica y Romana (y Enferma, mal que les pese a los fervientes fieles y a sus almidonados clérigos) ha decidido revocar la existencia del limbo.

Dicho de otra forma, los nonatos y recién nacidos que mueren antes de recibir el -ejem- santo sacramento del bautismo, ya no quedan en un espaciotiempo indefinido, si no que van al cielo derechitos. Y ¿por qué? - os preguntaréis. Por lo visto, la definición del limbo entra en conflicto con la acérrima oposición al aborto de la Iglesia. Según aquí los que reparten el opio del pueblo, no se puede abortar porque los fetos también son persona. Y como eso no les cuadraba con la historia del limbo, pues van, y después de siglos y siglos, se lo cargan. Ya no hay limbo porque yo lo digo. Y punto en boca. Esto es como la mutabilidad del pasado del IngSoc de ese libro que tanto me ha gustado leer.

Pues señoras y caballeros, después de esta historia, voy y me encuentro con esto:

2 700 000 euros por una iglesia

El Arzobispado de Madrid pone a la venta un templo regalado por una constructora hace 30 años para uso religioso.- Los vecinos le piden que no se lucre de una donación y ceda el local a la Administración


¡Yo de mayor quiero ser Rouco Varela!

Solicita tu apostasía así.

2 comentarios:

malabarista infernal dijo...

Bastardos mercaderes de la fé, la historia os juzgó y os juzgará

malabarista infernal dijo...

Buenas noticias
http://www.publico.es/espana/007938/
sentencia/pionera/cancelacion
/bautismo/catolico