lunes, 22 de octubre de 2007

La mirada de los niños

¿Donde está la verdad?
¿donde se guardan los sueños?
¿donde quedó la ilusión
de la que antes era dueño?

¿Recordáis la sensación
de vivir en fantasía?,
¿de volar sobre un dragón
sin moverte de la silla?

Luchar hasta la extenuación
por defender la justicia,
entregar el corazón
sin egoísmo ni avaricia.

Ahora que el tiempo venció
la primera de las batallas,
es momento de redención
de recuperar las armas.

De cargarse de energía
y de fuerzas renovadas,
de viajar a fantasía
y volver a las andadas.

He buscado el alimento
de mi alma en muchas mesas,
en aventuras y cuentos,
entre juglares y geishas.

A punto de renunciar
a mi búsqueda sagrada,
se me mostró la verdad
tantas veces añorada.

Como tal yo te la muestro
y con ello me despido,
la verdad del universo
está en los ojos de un niño.



Imágen tomada de http://www.espejosdelarueda.org/article167.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recuerdo la imagen de este dragón, Fújur, llevando al joven guerrero Atreyu a lo largo de la Historia Interminable. Bonita historia aquella...