lunes, 24 de septiembre de 2007

Presente

Aquí estoy en el presente
capeando el temporal
indeciso y penitente
que no sabe donde va.

Busco y pruebo,
un poco aquí, un poco allá,
y nunca desfallezco
aunque pare a descansar.

No me busques en el pasado
ya no existe aquel ayer
se marchó sin dejar rastro
y nunca más piensa volver.

Y que decir del mañana
imposible de aventurar
no esperaré en mi ventana
lo que pueda pasar.

Igualmente esquivo
me parece lo divino
ni lo entiendo ni lo sigo
ni reclamo su cobijo.

Solo con mis manos,
mis pies y mi cerebro,
el corazón y el alma,
es con todo lo que cuento.

aquí estoy y aquí me quedo
es aquí donde he de estar
es aquí donde está el juego
al que yo quiero jugar

estáis todos invitados
formáis parte de la aventura
de vosotros aprenderé
y me salvaréis de la locura.

2 comentarios:

María Querida: dijo...

Hola Malabarista,
hacía bastante tiempo que no escribía nada mío, y esta noche, gracias en parte a un estado de ánimo que no se de donde sale, pero que me tiene muy sonriente, y gracias en parte a lo que tu has escrito, me ha salido lo que sigue, aunque yo no tengo mucha paciencia para la métrica, y tengo que escribir rápido, porque me canso..., es lo que hay, ahí va, gracias.

"Bendita locura…
que nos hace arrancar,
que por venir, tan dura,
nos ayuda a olvidar.

Y buenos aires queridos,
que nos ayudan a volar,
ya que sin sus velos teñidos
quién podría caminar.

Memoria perdida,
de la que algún trocito he podido encontrar,
ayúdame a vivir el presente sin pensar en ti,
ni olvidar como he llegado hasta aquí.

Futuro anhelado,
qué en algún sueño he llegado a vislumbrar,
no dejes que pensando en ti,
descuide lo que a mi paso pueda encontrar."

malabarista infernal dijo...

Hola María querida, jeje, me gusta tu nick.
Y me gusta lo que escribes, memoria perdida, futuro anhelado.... no existen, ninguno de los dos, solo existe el hoy, sino navegamos perdidos por las aguas de los sueños errantes.
Gracias a ti.