sábado, 1 de septiembre de 2007

Ay Nicaragua, Nicaragüita

De nuevo en la brecha amigos míos.
Después de un mes dando paseos por el sol y por las estrellas, toca bajar a la tierra y tratar que la nostalgia no se apodere completamente de pensamientos y sentimientos. Mi cuerpo aterrizó hace dos días en El Prat, pero mi corazón sigue perdido en alguna de las escalas del casi interminable vuelo de regreso.
Volveré para contaros algunas de las cosas más increíbles que he descubierto en este lindo país, pero de momento únicamente os dejo el que ha sido uno de los himnos de este mes que he tenido la suerte de compartir con otros nueve voluntarios. Fuimos con el objetivo de mejorar un poquito la vida de un grupo de niños, aunque al final la sensación que tengo es que los niños me han dado más de lo que yo les he dado a ellos. Nunca he visto una demostración de cariño tan grande. Seguiré luchando por un mundo más justo. ¡Viva Nicaragua!

Carlos Mejía Godoy es uno de los más importantes compositores nicaragüenses

5 comentarios:

Jacqueline Sokolovic dijo...

Siempre bienvenido a mi blog y siempre sintiéndome bienvenida al tuyo...besos.

malabarista infernal dijo...

la nostalgia es un arma de doble filo, acaricia la memoria y la impregna con agradables sensaciones, pero también puede ocultar las dichas del presente.
juega con tiento Henry, por si te sirve por aqui nos alegramos de poder abrazarte

Rincón oscuro dijo...

egoistamente espero que alguna pizquita de lo trajiste en tu corazón se traspase al mío cuando nos demos un abrazo...Bienvenido.

Unknown dijo...

Estoy muy lejos, en Argentina, pero a 330 kilómetros de Buenos Aires al sur, a orillas del Atlántico. Me gustaría ubicarte entre mis favoritos (mi blog es: vidasinfames.blogspot.com), quisiera establecer lazos de ideas y sentimientos. Dime si puedo, si estás de acuerdo. Un abrazo muy garnde y cálido (a pesar del frio)
Roberto

Unknown dijo...

Bienvenidos sean todos los vínculos posibles, no me refiero a enlaces web sino personales. Gracias por pasear por el blog esmoris lara.