martes, 10 de julio de 2007

Lamentablemente,.. acerté

Hace ya un par de meses escribí un post a propósito de la campaña electoral que se estaba celebrando para las elecciones de alcaldías y comunidades autónomas (me bajo del carro), en ese momento algunas personas trataron de convencerme de mi error, puesto que si no me decantaba por ninguna de las opciones mayoritarias se supone que estaba permitiendo que la que menos me gusta venciese, ese argumento, decía yo, no me vale porque ninguna de las opciones me gusta y además creo que cada vez se parecen más, ya no existen izquierdas y derechas, solo existen clases, pudientes y obreros.
Pues bién el tiempo lamentablemente confirma mis pensamientos, el PSOE e IU demuestran que al igual que el PP lo único que buscan es poder, un mes después de las elecciones con los alcaldes y presidentes autonómicos elegidos, y no habiendo llegado a acuerdos en algunos puntos, el PSOE "misteriosamente" descubre que en realidad está mucho más cerca de lo que pensaba de IU o de los nacionalistas canarios y hace sendas mociones de censura para arrebatar poder al PP.
¿Qué es lo que censuran? ¿la manera de gobernar durante 20 días de los populares o su absoluta ineptitud y avaricia?
Reitero, me asquean todos.

Acebes califica de fraude el pacto entre PSOE e IU

No hay comentarios: