martes, 3 de julio de 2007

TAFILETE Y CORDOBÁN

Bolsos de piel. Bolsos de polipiel. Bolsos de tela. Bolsos de ganchillo. Bolsos de mentira. Bolsos grandes y megagrandes. Bolsos apaisados. Bolsos-saco. Bolsos con correa ancha. Bolsos con correa trenzada. Bolsos con asa. Bolsos-mochila. Bolsos con tachuelas. Bolsos de colores. Bolsos oscuros. Bolsos brillantes. Bolsos carísimos. Bolsos rebajados. Bolsos elegantes. Bolsos deportivos. Bolsos estampados. Bolsos de flores.
Ninguno de rayas. Ninguno adecuado.
Casi 2 horas para acabar comprando un tubo de crema reparadora de pies para las grietas del talón que me salen en verano. Y un esmalte de uñas, para los pies también, claro está.
¿Alguien sabe hacer la pedicura? ¿Y marroquinería?
R.O.

6 comentarios:

malabarista infernal dijo...

En el bolo llevamos lo accesorio que sentimos como necesario,....
los pies sustentan lo auténtico y valioso que habita en nuestro interior.....
Creo que ganaste con el cambio, un masaje en los pies y el día habría sido redondo ;-)

Unknown dijo...

Por eso no me gusta ir de compras!! Buff que agobio, cuántas prendas tan variadas entre sí y tan parecidas realmente. Mañana pensaba ir de rebajas pero me has quitado las ganas!!

daviz dijo...

mmm me recuerda a una cancion de Mecano.. jejeje

Rincón oscuro dijo...

pues flipad que esta misma tarde me he comprado el bolso y unos zapatos, en 2 tiendas contiguas (¡cómo me gusta esta palabra "contigua"!). ¿No habrá algún significado oculto detrás de esta doble adquisición?

malabarista infernal dijo...

que te pueden las rebajas?

daviz dijo...

Sí, eso, y que es mejor no buscar lo que necesitas.. si no dejar que lo que necesitas te encuentre.

mmmmh quizás RO estaba escribiendo una gran metáfora sobre la vida y las relaciones, disfrazada de Rebajas?

:)