lunes, 9 de julio de 2007

Lucidez

Confieso que hoy me siento un poco triste, el fin de semana me ha dejado un poso de decepción, las actitudes y comportamientos de las personas son en muchas ocasiones muy difíciles de comprender para mí. Estoy seguro que sin maldad, pero con frecuencia, las personas olvidan que no viven solas en este mundo, que hay más personas alrededor y que aunque solo sea por el respeto al resto, están obligados a poner de su parte para que la generalidad avance.
Por suerte ante cada pero, siempre hay un pro..... aquí os dejo una muestra que acabo de encontrar, un artículo de un sacerdote vasco que debería sonrojar a nuestros políticos por su locuacidad, sinceridad y tolerancia.

Ciudadanía, más que una asignatura ( Diario Vasco)

1 comentario:

peligrossa´maríha dijo...

Eché mucho de menos llamadas y presencias en mi cumpleaños al igual que eché de más la visión de otras personas. Eso me hizo no estar en mis plenas facultades para la diversión. A pesar de todo creo que mostré la suficiente entereza para que la gente no lo notara. Te lo comenté en un momento dado y tu me dijiste que no perdiera el tiempo con los que ya no están en mi vida y prestara atención a los que continuan en ella, obviando a mi vez a los que no quería ver.

Bien, amigo malabar, resulta curioso una vez más que prediques lo que no haces, así que te doy el mismo consejo que tu me diste(aunque por ser teórico en lugar de práctico su valor disminuye) no pierdas el tiempo con los que te decepcionamos, no desperdicies un domingo estando triste porque pienses que los que te rodeamos no sabemos comportarnos. Preocúpate de quién realmente te interese.

En realidad nadie debería decepcionarnos puesto que si lo hacen es porque esperábamos algo de ellos.