lunes, 23 de julio de 2007

La tierra de los sueños

Soy el que navega en una patera
por las olas de una lágrima,
soy el que espera sentado en la acera
que le recogan las águilas,


soy el que escala sin arnés
por la comisura de una sonrisa,
y dando mil y un traspiés
acaba alcanzando la cornisa,


donde me llevarán mis pies?,
ni yo mismo he de saberlo,
cuando venza a mis demonios, tal vez,
mis alas acaricien los cielos.


y si entonces queréis verme,
gritar un mensaje al viento,
las águilas me lo traerán,
a la tierra de los sueños.



Soria, Julio 2007

2 comentarios:

Rincón oscuro dijo...

es tan chulo el poema que lo leo poniéndolo música y una voz en off masculina como rasgada...vamos, que me la echo como si fuera un cantecito...

malabarista infernal dijo...

Me halagas... gracias
Hoy canta el Cigala en Madrid, puestos a imaginar, si quisiera....