sábado, 7 de julio de 2007

Felicidades

Hoy crecelavoz está de celebración, peligrossa cumple ...... primaveras, ya se sabe que con esta de la edad se pueden herir sensibilidades, así que la dejaremos en suspense, total, eso es lo menos importante del día, lo verdaderamente importante es que hoy es el día del año en que la naturaleza celebra que formes parte de ella.
Para mucha gente cumplir años es motivo de queja, porque el paso de los años les pesa como una losa, y les hace recordar la cantidad de cosas que no han hecho y que piensan que deberían haber hecho antes de llegar a su actual edad, yo no entiendo ese pensamiento, puesto que no creo que mi vida deba estar programada de antemano, las cosas que ocurran irán surgiendo de manera espontánea en función de las situaciones en que me encuentre, y no lamentaré por tanto no haber hecho tal o cual cosa puesto que si no lo hice es simplemente porque mi camino iba en otra dirección. Es por tanto un día alegre el cumpleaños puesto que muestra que tienes un año más y eres un año más sabio.
Felicidades peligrossa, hoy es un día especial además, 7 del 7 del 2007, y el sol muestra su más amplia sonrisa, todo está a tu favor, todo encaja como un puzzle sideral ..... disfrútalo

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicidades peligrossa!!! Una vuelta por el pasado: http://youtube.com/watch?v=l_yjdPPQFI0