viernes, 30 de noviembre de 2007

Warhol en la casa encencida

El pasado fin de semana disfruté con Daviz de paseos por Madriz :) Nos pasamos por la casa encendida a ver una exposición de Andy Warhol. Desde el primer día que vi el famoso cuadro de Marilyn me ha llamado la atención su estilo, aunque me llevé una sorpresa descubriendo más temas de su obra.

Como últimamente no escribo mucho en el blog, para no coger agujetas en los dedos os dejo más información en forma de enlace a esta página de Artes Contemporáneos.

Como curiosidad, la entrada a la exposición es gratuita, pero puedes comprar el no hacer cola pagando un euro, curioso verdad? Of course, practicidad, lo pagamos :)




1 comentario:

malabarista infernal dijo...

Ayer estuve en esta exposición y me reafirmo en mi opinión, Warhol creo que es más un producto de la moda que un artista, debo ser un patán pero no veo nada artístico en lo que hace. Menos mal que había una exposición de la vida y obra de Arthur Rimbaud que compensó la situación.