jueves, 8 de noviembre de 2007

I Wish you were Here

Dónde estás ángel huido,
llevas tiempo esquivándome,
cuando creo encontrarte olvido
que no estás en ninguna parte.

Que sólo existes en mis sueños,
en mi mundo personal,
donde nadie puede ser tu dueño,
donde nadie puede hacerte mal.

Juntos surcamos mares de algodón,
amándonos hasta la extenuación,
dando envidia a Poseidón
y ganándonos su rencor.

Pero el alba vuelve,
puntual a su cita,
y yo grito, !no te la lleves!
arráncame antes la vida.

Triste y desolado,
vuelvo a la realidad,
a caminar abandonado,
sin la dicha de amar.

Pues parece que en este lado,
no es posible la eternidad,
todo empieza y luego acaba
en una rueda sin final.

Ya no queda apenas esperanza,
apunto está de expirar,
solo queda la añoranza
de mi amor, en la oscuridad.

No hay comentarios: