viernes, 23 de noviembre de 2007

Podría ser....... Elijo ser.........

Podría ser cordero manso,
obedecer al pastor y a sus perros,
seguir el camino marcado
y ver de lejos montañas y cerros.
Podría ser, pero no quiero.

Podría ser inteligente ciudadano,
aprender de los de alrededor,
justificar las miserias del ser humano
y del juego ser otro jugador.
Podría ser, pero no quiero.

Elijo bajar a las dominios de Hades
y por él ser torturado,
no una, sino mil eternidades
si es el precio de haber estado enamorado.

Elijo llenar con mis lágrimas
océanos interminables,
pero haber gozado antes
del abismo de lo inabarcable.

Elijo el desvarío de ida y vuelta
que supone abandonarse a la ilusión,
es un suicidio, me doy cuenta,
pero eso me exige el corazón.

4 comentarios:

Rincón oscuro dijo...

esta es de las más chulas...

didgewind dijo...

¿es tuyo? porque es cojonudo.

malabarista infernal dijo...

Muchas gracias chicos, parece que al final con esfuerzo y paciencia conseguiré escribir algo bonito.
Gracias por vuestras palabras.

peligrossa´maríha dijo...

Tiene fuerza, la debes haber escrito con ella...y se nota que por fin has elegido de verdad la ilusión! A por ella! Las ilusiones pueden convertirse en realidades!

Dejo dos definiciones de "ilusión", sacadas del fragmento "Qué es la ilusión", de Pedro Ortega Campos. Se puede leer por internet. Interesante.

"La ilusión es la vindicación del deseo sobre la realidad"

"Lo que caracteriza a la ilusión es que creemos en la posibilidad de la verdad que afirmamos"