jueves, 22 de noviembre de 2007

Verdad


Verdad que no entender el mundo no es un problema del mismo. O quizá si lo es en parte, pero desde luego también lo es propio. Verdad que el mundo no va a plegarse a lo que uno espera de él, sino que es uno mismo quien sin dejar de ser lo que cree, aprende a manejarse en él. Verdad que en este mundo no solo existe la desilusión y la decepción, sino también la alegría, la ilusión y la magia. Verdad que cada uno elige con cuál de estas cosas desea quedarse. Yo ya he hecho mi elección.

Mentiras y verdades
forman parte de la vida,
sueños y realidades,
a veces no hay quien los distinga.

Deambulando por este mundo,
aprendiendo de mis fallos,
camino vagabundo,
de la mano de los hados.

Tropiezo y caigo al fango,
me revuelco como un cerdo,
busco de contrabando,
la alegría entre mis sueños.

Desde la tierra de la ilusión,
surgen vikingos y valkirias,
que transportan mi corazón,
al planeta de la fantasía.

3 comentarios:

Mariel Ramírez Barrios dijo...

hOLA,AMOR. No sé si sos vos,en la foto del perfil,en la balaustrada y mirando la sierra ...esa que me parece es la sierra de Guadarrama..( será? )
El Aventos..La maliciosa..los he visto día a día en mi camino allí.Y luego te imagino corriendo,con un I-pod,y la melancolía detrás...siempre?
me alegra tu poema de hoy
porque deduzco cuál fue tu elección,y por cierto,una de las visiones que me da el lado positivo de este mundo es esta página.
Un abrazo argentinísimo.

Anónimo dijo...

Ana Belén: Hoy engrandezco, mi corazón se abre al nuevo mundo, mi mundo. este tan raro y complejo, que desde que nací a mi lado esta, este mundo que se a formado paralelo a otros y poco comun. por el cual e llorado y luchado para que lo admitieran, para que valoraran la sensibilidad que hay al rededor.
encantada de conocer un sitio asi, pensé, en mi ignorancia, que la gente como yo era muy poca y que sitios como este, donde mi alma tuviera compañia sería imposible. en mi tierra sólo conoci a una persona así, que no sé si sería amor o que se yo.. pero mi alma encontro una afinidad inimaginable y hoy por hoy pensaba que no habria nadie más, y ya andaba yo asustada pues esa persona hoy está lejos de mí. en fin me encanta este lugar donde las verdades florecen en nuestras palabras, donde podemos abrir nuestro corazón y ser vulnerables, porque aquí la verdadera esencia de nuestra sensibilidad es la sinceridad con la que escribimos y exponemos nuestros sentimientos. muchas gracias por existir, seamos felices siempre y sonríamos. mil besos.

malabarista infernal dijo...

Hola Mariel, si, soy yo el apoyado en la barandilla, pero no es en Madrid, es en un precioso lugar de Rumania, la fortaleza de Rasnov, un sitio donde el mundo se para y te espera hasta que estás preparado para abrazarlo, como querría ahora abrazarte a tí por tus palabras, mil besos sinceros argentinísma.
Ana Belén, me alegra tenerte por aquí, por eso empecé yo a escribir, para encontrarme con una parte de mí que ansiaba salir y poder compartirla sinceramente con quién quisiera conocerla. Es un gusto poder hacerlo. Un beso y gracias.