jueves, 1 de enero de 2009

Arte en la calle (no dura...)

Una genial idea del Ayuntamiento de Valladolid de sacar a la calle una serie de obras del Museo de Arte Contemporáneo Español.



















Vale que esté promovido por la institución carcalizada, y que el medio oficial de difusión sea la Cope, pero eso no justifica el vandalismo que han sufrido los facsimiles: pintadas, restos de spray navideño, tela rajada y en algunos casos... ¡se han llevado la tela entera!

Lo peor de todo es que dudo mucho que el vándalo de turno haya dejado su huella por cuestión ideológica. Incluso aunque sea la marca de Anarquía, no me lo creo. Creo que es el borreguismo popular, el efecto espejo retrovisor. Veo algo bonito, o frágil, y me lo cargo solo para deleitarme en comprobar el efecto destructor de mi ego.


Putos frustrados de mierda.

1 comentario:

malabarista infernal dijo...

lamentablemente 'tiene que haber de todo'... aunque no se muy bien porque...