jueves, 22 de enero de 2009

Jamón en la Cumbre Hispano Lusa

Desde que mi hermano me regaló el TDT, la verdad que estoy un poco enviciado y sólo enciendo la tele para ver el Canal 24 de noticias y escuchar la radio. Muy sana costumbre, por cierto. Así que no veo /oigo otra cosa.
A mediodía estuve viendo el Foro Hispano Luso, y concretamente la intervención de Zapatero en la rueda de prensa conjunta con Sócrates, practicando el "¿Dónde vas? Manzanas traigo".
La oportuna de turno le pregunta al presi que si no le parece un poco proteccionista las últimas declaraciones de Miguel Sebastián que nos anima a la masa a consumir mucho y sólo productos "made in Spain".
A esta pregunta, el señor Zapatero se pone a comentar sobre el apoyo de su gobierno al aparato judicial, creación de plazas, inversión tecnológica para justicia, y un largo blablablabla...
"¡¡ pero bueno!!!"
Y así dos o tres minutos de blablablabla después, salta el resorte que le hace volver a la pregunta inicial sobre las declaraciones del ministro de industria. En fin, que o yo me he perdido algo o aquí cada uno viene hablar de lo que quiere. Y total al final para no decir nada más que que rico está el Jamón Ibérico (Ibérico, de Iberia, esto es, España y Portugal, no olvidemos que estamos de Cumbre..), que en definitiva, de seguro es a lo que se debía estar refiriendo Sebastián, a que comamos más embutido autóctono, que está muy rico, y no a que digamos a la gente lo que tiene que hacer.
¡Pero qué acierto el de Shackelton al apostar por la tecnología puntera del iJam!

No hay comentarios: