domingo, 11 de enero de 2009

Fin de la primera parte.....

Queridos compañeros, tengo una noticia que daros, me mudo, me he buscado un cuartito pequeño, de momento poco decorado, pero acogedor, en el que iniciar una nueva etapa, la convivencia ha sido estupenda pero ya sabeis, se hace duro compartir el baño antes de ir al curro, los turnos de limpieza, el reparto de tareas.... en fin, que con los pocos ahorros que he juntado me decido a recuperar la aventura de la soledad.
Seguiré viniendo de visita, para tomar unas cañas y compartir conversación, y os dejo mis señas, www.malabarworld.blogspot.com... os esperaré con un té y unas sonrisas en mi pequeño escondrijo...
see you soon...

2 comentarios:

Rincón oscuro dijo...

te visitaré muy pronto... y si puedo lo haré todos los días...

daviz dijo...

buena suerte, amigo! te leeremos sin duda