miércoles, 31 de diciembre de 2008

El manana no existe

Termina el 2008.. un ano con cosas buenas y otras mas dificiles... en este momento recuerdo una frase que mi padre siempre me decia.... 'no dejes para manana lo que puedas hacer hoy'... el se referia a asuntos de estudios o trabajo... hoy comprendo la verdad escondida en esa frase... solo que hay que aplicarle en otros aspectos de la vida... 'no dejes para manana lo que puedas vivir hoy' porque el manana no existe....

Suenos y anhelos siempre tuve
como los pajaros su alpiste
si no se cumplian sufria
como personaje de un mal chiste

esperar lo inexistente cada dia
anula el momento presente
carga la vida de agonia
y anula la vista y la mente

ya no quiero ver mas alla de hoy
me importa muy poco el segundo siguiente
solo quiero saber quien soy
en el momento presente

carpe diem hermano
carpe diem.. viste
digan lo que digan..
el manana no existe


feliz ano (por si hace falta explicarlo no hay ene en este teclado) a todos los que buscan crecer en la vida sin ir dando lecciones......

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo el ultimo parrafo

Anónimo dijo...

no entiendo el ultimo parrafo

daviz dijo...

que ganas de dar por culo, Anonimo.
Prueba a ser mas sutil.

Anónimo dijo...

Feliz año!!espero que estéis disfrutando un montón, por mi parte os echo mucho de menos...si podeis estirad los minutos!!muchos besos

didgewind dijo...

me gusta el último párrafo, 'a todos los que buscan crecer en la vida sin ir dando lecciones...'

el siguiente paso ahora es, intentar aplicárnoslo a nosotros mismos.

recuerdo unas amigas que tenía, superconvencionales. Que nunca hacían nada que no fuera lo correcto. Que nunca se salían del camino establecido.

y en su salón tenían los versos de borges, 'si volviera a ser joven...', o algo así.

así que, concluyendo, me gusta mucho lo que escribes. pero también hay que mirarse a uno mismo, y decidir si se es coherente con lo que se dice, o sólo se dicen las cosas para la galería.

o igual nos estamos engañando a nosotros mismos.

malabarista infernal dijo...

acepto lo que dices didgewind... pero te recomiendo que hagas el mismo ejercicio de autocritica puesto que te he visto desenvolverte en tu vida y entre tus palabras yoguıs y tus hechos encuentro bastantes diferencias.. dicho sea con todo el respeto...

malabarista infernal dijo...

un besazo Villı.. nosotros tambien te echamos de menos... y a mi querido Daviz.. estais presentes en el aire que nos rodea... y en los atardeceres que nos envuelven.. nos vemos pronto

Anónimo dijo...

la canción "el q quiera entender q entienda" explica todo... bellísima poesía, intento vivir así. disfruta cada momento hermoso.. tu lo mereces :-)