jueves, 4 de diciembre de 2008

Mi elección.....

Un lejano día de abril
a mi ventana llegó el negro ave
a decirme con ojos color de añil,
lo que las estrellas y la luna saben,

que en la vida hay que elegir,
que no todos los caminos valen,
que uno ha de encontrar el suyo
antes que la negra dama le halle.

El mío yo elegí,
el de las nevadas cumbres,
que te arrastra al más inmundo infierno
para subirte luego en una nube.

Un perpetuo oleaje
sin reposo ni descanso,
un maravilloso viaje
no exento de quebrantos.

A veces en la habitación en penumbra
maldigo mi elección,
cuando la pena me inunda
y me obliga a cantar su canción.

Más de esto me arrepiento,
cuando surco los mares eternos,
cargado de sentimiento
de amor, de dicha,... de cuento.

Circense soy, amigo cuervo,
de nada vale quejarse,
sensaciones intensas anhelo,
y para eso, hay que zafarse.

Lavaré mis juguetes
con el jugo de mis lágrimas,
que se muestren relucientes
para obtener de las musas sus dádivas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me suena mucho a neruda, dicho con admiración, y me suena mucho a mí, dicho con el corazón

malabarista infernal dijo...

Demasiado grande la comparación, mi ego te lo agradece.
Y si te suena a ti, ponte el cinturón, que el viaje promete emociones intensas.....
Un abrazo

Anónimo dijo...

¿Por qué la publicidad de "last fm" no deja ver bien muchos post?. Es una pena aunque no he podido leer completamente la poesía por este problema.No sé si podreis hacer algo.

Crece la voz dijo...

Anonimo: debe ser la resolucion de la pantalla, a veces pasa.

Solución: he quitado el cachivache.

Una pena que no la pudieras leer. Tu poesia, Malabar, era muy chula. Y lo dice uno que no le gusta la poesia.

abrazos.