miércoles, 24 de diciembre de 2008

Desde mi atalaya...

Maldito otoño traidor,
con tus atardeceres nublados,
de oscuridad tiñes mi corazón,
triste y apaleado.

De la alegría a la tristeza
transito sin descanso,
tentado por la pereza
la melancolía y el desencanto.

Año tras año me golpeas
como un Judas traidor,
año tras año flagelas
con punzones mi interior.

Hasta tal punto me marcas
que no puedo discernir
si mis penas son tan claras
o si pronto han de partir.

Extraño es este mundo,
amigo imaginado,
difícil mantener el rumbo,
difícil no acabar "volado".

Miles de seres se unen
con sus sueños y amarguras,
miles de historias que fluyen
del abismo a las alturas.

Miles de hilos que tejen
el manto que nos cobija,
miles y miles de seres
que se aman y se castigan.

Desde mi atalaya observo
los dobleces del camino,
desde mi atalaya pienso
si algún día entenderé el motivo...

1 comentario:

daviz dijo...

pero ahora ya llegan las -ansiadas- vacaciones y la navidad y vais a coger fuerza y perspectiva para dejar de lado todas esas sensaciones!
feliz navidad y mas felices vacaciones por tierra oriental!