viernes, 27 de abril de 2007

Jamming

Yo también quiero aportar algo sobre el concierto!

Bailé-canté-sudé y disfruté como una auténtica ingrávitta...con un buen concierto uno puede sentirse fácilmente en ese estado....

Antes de comenzar una canción, Macaco nos gritó: vamos a hacer jamming!!! vamos a darle!!! y me puse a hacer jamming!!! Así q no puedo si no darle las gracias a Macaco y a quiénes me introdujeron en su música...."I hope you jam by my side".....y por supuesto a Bob Marley!! Ahí va un temazo....

Advertancia: no es para leerlo, es para cantarlo y bailarlo!!! Aunque sea mentalmente si estáis en el curro!!

Bob Marley - Jamming

We're jamming
I wanna jam it with you,
We're jamming, jamming
And I hope you like jamming too

Ain't no rules, ain't no vow, we can do it anyhow
I and I will see you through,
'Cos every day we pay the price with a little sacrifice
Jamming till the jam is through.

We're jamming
To think that jamming was a thing of the past,
We're jamming, jamming
And I hope this jam is gonna last

No bullet can stop us now, we neither beg nor will we bow
Neither can be bought nor sold.
We all defend the right, JAH JAH children must unite
Your life is worth much more than gold.

We're jamming, jamming
We're jamming in the name of the Lord
We're jamming, jamming
We're jamming right straight from JAH

Holy mount Zion
Holy mount Zion
JAH sitteth in Mount Zion
And rules all Creation

Yeah, we're jamming, jamming
I wanna jam it with you
We're jamming, jamming
I'm jammed, I hope you're jamming too

Jam's about my pride and truth I cannot hide
Too Keep you satisfied.
True love that now exist is the love I can't resist
So jam by my side.

3 comentarios:

malabarista infernal dijo...

Qué grande, ahora apetece bailar con los ojos cerrados y con un poquito de "yerba" ólvidándose de todo lo demás... pero lamentablemente en mi curro creo que no lo entenderían :-)

Estando en Portugal vi en una cadena de música un reportaje sobre Bob Marley, y en él explicaban que pegaba a su mujer Rita, y la encerraba bajo llave mientras él se iba con otras mujeres o de juerga, y yo inocente de mi no era capaz de comprender como alguien puede crear algo tan tierno que anima a luchar por nuestros derechos y a no dejarnos pisar y luego puede ser cruel con su propia familia.... y sigo sin entenderlo, por eso no puedo mitificar, no es lo mismo el arte que el artista.

Fight for your rights!!!

daviz dijo...

Para mi pierde credibilidad, pero bueno, es mejor no pensarlo.

es mejor ir caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa,... procurando no hacer ruido.. lailolailolá-- jejejeje es broma (aunque a mi Melendi me suena bien, quepasa)

Por cierto, hay para todos los gustos y para equilibrar la balanza. He visto esta entrada en un blog:

""""En fin, que estoy enganchadísima, eso sí ayer actuaba Macaco en La Riviera y por mi podría haber ído pero es que tal y como estaba el día ayer con esa lluvia asquerosa, pues lo último que apetecía era ir hasta allí que está en el culo del mundo!.""""

sabéis a que está enganchada y por eso no fue a ver a Macaco?
A los Hombres de Paco!!! La serie de A3 con cabecera de Pignoise!!!
Si es que pignoise, el grupo favorito del primo de Henry..., crea sensación!

http://jess-puravida.blogspot.com/2007/04/los-hombres-de-paco.html

How To Play Blackjacks dijo...

It is remarkable, very valuable phrase