miércoles, 11 de abril de 2007

Forges y el carnet por puntos


Una apreciación de Forges sobre cómo se mira para otro lado a la hora de analizar los accidentes de tráfico. Las autoridades, argumentando que la gente no se pone el cinturón, que se corre mucho, que el consumo de alcohol no ha desaparecido al ponerse al volante... Los conductores, con la interminable reivindicación (y con razón) del lamentable estado de algunas carreteras (siempre a la cola de Europa...). Se ha planteado acelerar los trámites para que Tráfico reste puntos con mayor rapidez, pero ¿por qué no se ha hecho desde el principio?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

parece que es el tema de la semana (santa!)... lo yo digo es que si tanto radar y tanto punto y tanta leche.. porque no obligan una regulacion que fuerce a que los coches no puedan superar los 133 km/h (limite para que te pongan una multa).
Debe ser que está en la condicion humana tener siempre eleccion y jalarse la manzana hasta las pepitas.

Anónimo dijo...

efectivamente las carreteras se podrian y deberian mejorar,
efectivamente no tiene sentido vender coches que pueden correr a mas velocidad de la que marca la ley,.... y muchas mas cosas que se podrian mejorar.....
pero y no seria tambien deseable que en vez de conducir com Alonsitos entendieramos todos que cuando vamos en un coche nos estamos jugando nuestra vida, la de los pasajeros y la del resto de gente que nos cruzamos en el camino?
curiosa actitud la del ser humano, muy marcada en este país de culpar a los demás de los resultados de nuestros actos