miércoles, 11 de abril de 2007

La venganza de las casas molineras

El otro día bajando del Carrefour de comprar una tienda de campaña - que curiosamente, cambiamos a última hora por un chalet- vi esta escena.

Me pregunto cómo llegaría la grúa ahí.

Seguramente, homo filosoficus diría que incluso las casas viejas están esta los cojones de esta invasión inmobiliaria, y exacerbadas, se rebelan contra el hombre y su ánimo de "constructor" febril.

A mi que me flipan las películas de ciencia ficción, pienso en Matrix, Odisea 2001, Terminator,... : ¿os imagináis que en vez de futuros futuribles dominados por máquinas y ordenadores, el destino del ser humano estuviera plagado de viviendas inteligentes, de 10 metros cuadrados, que invaden la tierra y esclavizan al hombre?

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo no se decir cual sera el futuro de la mal llamada especie superior, pero si tuviera que apostar, apostaria por algo como Mad Max, con el hombre mostrando su verdadera cara, la de una especie más brutal y cruel que ninguna de las que pueblan el planeta,
por cierto por aqui (Madrid) no paro de escuchar en temporada pre-electoral promesas de los dos partidos mas seguidos acerca de las medidas que implementaran para garantizar el derecho a la vivienda,..... unos estan en unas ciudades y comunidades y otros en otras... y en ninguna se puede comprar una casa sin empeñar la vida.......... me encanta la política ya no es necesario esconder o camuflar las mentiras ahora se presume de ellas,.. es de locos