martes, 10 de abril de 2007

que tal una ruta alrededor del mar negro?

Imagen:Cities of the Black Sea.png
 
 
Debe haber unos 500 km en coche desde Sofia hasta Estambul.
Alrededor del Mar Negro hay un monton de ciudades y pueblacos pequeños con costa, puertos del mar negro.
Aunque creo que los mejores están del lado de ucrania, rusia y demás, pero seguro que en Bulgaria y Rumania hay un monton de sitios costeros chulos (yo y la playa).
 
¿que tal una ruta en coche por la costa bulgara y rumana del mar negro?
 
 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

joder por mi estupendo, un coche, buena música y la carretera por delante,.... vamonos ya!!!!!
por cierto el GPS lo dejas en casa eh!!!!

Anónimo dijo...

resulta que mi GPS tiene mapas de todo europa.. yo si es por perderse en vacaciones, no lo enciendo... pero por si acaso lo llevo para cuando estemos cansados de estar perdidos :))))

Anónimo dijo...

ahhh...lo de buena musica.. que quiere decir? que no podre llevar mi cd de exitos del verano?

malabarista_infernal dijo...

pero bueno es que todavia no entendimos que perderse es parte del viaje???????
y Pignoise Diossss!!!!!! esta biennnnn!!!!!
pero solo un rato, y despues Led Zeppelin
o mejor Neverness

Anónimo dijo...

perderse es una parte del viaje sólo cuando te pierdes. Y recuerda que si sientes que has cogido el camino equivocado... no sientas lástima, ¡da la vuelta!