martes, 19 de junio de 2007

Me cago en Jose Tomás

El domingo estaba a puntito de comenzar el GP de Automovilismo de EEUU, con todos los preparativos listos para ver si Hamilton le volvía a hacer la puñeta a Alonso, este piloto español tan bueno como arrogante, con frases como "he ido más rápido que los demás, pero he quedado segundo", juas juas. Ya estaba yo como un ser primario con mi calimocho fresquito, mis aceitunas y mi portátil con la página de la formula 1 abierta para visualizar los tiempos de los pilotos en tiempo real (os lo recomiendo, mejora mucho la monotonía de Lobato y compañía). Total que unos minutos antes de la vuelta de warm-up recibí una llamada para entre otras cosas decirme que en la primera estaban dando un especial por la vuelta a los ruedos de Jose Tomás. Por mí Jose Tomás se puede ir a freir espárragos o a hacer puñetas, lo único que me causa su vuelta es indignación por saber que otro ser repelente se ganará la vida matando y haciendo sufrir a un animal con la única excusa de ser una tradición. A la mierda estas tradiciones.

Este ya es el segundo post que le dedico a los toros, pero es que me hierve la sangre con este tema, y Javier Pérez de Albéniz lo refleja hoy también en El Descodificador.

2 comentarios:

malabarista infernal dijo...

Nos han abrasado durante dos días en todos los periódicos y televisiones con la dichosa vuelta de José Tomás a la monumental de Barcelona, todos los cabestros del globo han venido a contemplar la sangría, y han pagado por ello cantidades escalofriantes de dinero.
De nuevo la vergüenza de contemplar el nivel de salvajismo y crueldad de nuestra especie, que tortura y mata animales por placer, ante el jolgorio del personal.
Hubiera querido estar en Barcelona para unirme a la manifestación antitaurina que se celebró el mismo día que la corrida.
Y no seguiremos porque sería repetir...

daviz dijo...

El video es impresionante.
Escalofriante, espeluznante.. creo que me podría pasar escribiendo sinónimos un buen rato (Bueno igual no ando tan sobrado de vocabulario, pero ya me entendéis...).

mira que el ojo por ojo está mal, pero ahí va la vendetta

http://www.youtube.com/watch?v=xcvB0d44yBc