miércoles, 6 de junio de 2007

Lo que son las casualidades

Después de estar todo el día en casa en pijama, entre aburrido y atontado, he decidido ducharme, vestirme como dios manda para bajar la basura e ir a por pan. Y así he hecho, y qué bien sienta esa ducha y ponerse ropa limpia y fresca. De hecho me he puesto unos vaqueros recién planchados que tenía olvidados. Todo un lujo, considerando donde iba.
Al volver, me han hecho una visita (¡gracias!) y me he puesto a leer vuestras últimas entradas en CRECELAVOZ, que hacía tiempo que no leía, y me he quedado pensando dónde tengo yo la inspiración ultimamente (¿donde estará mi musa?).
Algo me molestaba estando sentado, y he echado la mano al bolsillo trasero del pantalón y me he encontrado con esto.



¡¡vaya!! ¡¡que cosas!!
¿será esto una de esas casualidades cósmicas con algún mensaje implícito? ¿una serendipia?
No sé, es lo mismo. El caso es que no he podido evitar sonreir
:)

2 comentarios:

malabarista infernal dijo...

La ilusión es una mariposa esperando detrás de la puerta, atenta a cualquier rendija que dejemos en nuestras defensas, dispuesta a entrar y dibujar una sonrisa en la cara.
No cerréis nunca con llave.....

Unknown dijo...

Es una casualidad... si es que las casualidades existen.