viernes, 29 de junio de 2007

Encuentros

Por fin me he encontrado. Me he visto. Me he dado cuenta de que mi reflejo en el espejo es verdadero. Es como quiero que sea. Se acabó la proyección mental de lo que no soy. Se terminó la búsqueda. Se agotaron los envoltorios inútiles que no siven más que para distraer y para camuflar muros de piel dura.
Da igual donde esté, porque no es el lugar ni la compañía lo que me hacen ser, sino el pensamiento y la reflexión que salen desde dentro convertidos en voz, presencia, actitud y gestos.
Da igual lo que suceda, porque la esencia de lo que soy se manifiesta en cualquiera de las situaciones.
Da igual lo que venga después, qué consecuencias o qué resultados se obtengan. Serán el combustible para transformar en energía.
Y da igual el ropaje y los adornos que pueda llevar, porque la carne es la misma.
Y en ese estado de encuentro me siento como nunca antes me había sentido. Feliz.
Pero eso no es lo mejor. Adivinad.
Lo mejor es que también os he encontrado a vosotros.

9 comentarios:

daviz dijo...

¡Estoy impresionado!

Quién de vosotros ha escrito esto? El blog por si mismo?
Diría quién ha sido..., pero el estilo no coincide. Es contundente, conciso, certero.

¿Quién de nosotros tiene una doble personalidad?

En fin, quién haya sido, felicidades. El camino es duro, arduo y a veces no va a ningún sitio. Si te has encontrado una mínima parte de quién eres, felicidades.. has llegado más lejos que la mayoría, y que posiblemente nadie de nosotros.

¿Sabes que? Un texto precioso no tiene porque llevar palabras bonitas. Y este lo es. Mucho.

malabarista infernal dijo...

quizás efectivamente haya sido el blog mismo, quizás el blog como encarnación de todos ha juntado un poco de cada uno de nosotros y ha completado el círculo,.... o quizá nos enseña el camino para completarse cada uno,(nos vendría muy bien a todos y todas)... en cualquier caso me alegro querido blog.... me alegro por ti!

peligrossa´maríha dijo...

Siempre que me pongo a leer no miro quién ha escrito para ir adivinándolo a medida que voy leyendo...y resulta que esta vez no es ninguno de nosotros...y sin embargo es algo que deberíamos ser capaces de poder decir todos, de poder sentirnos así, porque es la única manera de poder ser feliz en la vida, porque sabemos que para estar bien con el resto del mundo es imprescindible estar bien con nosotros mismos, pero no basta con saberlo, hay que llevarlo a la práctica.

Graci@s amig@ desconocid@, muy bonitas tus palabras, me alegro por tí. Ojalá algún día todos podamos decir lo mismo de nosotros.

P.D: Creo que sé quién eres. Fuiste vegetariana alguna vez?

Unknown dijo...

a ver si vamos a tener que llamar a Iker Romero para que nos desvele el misterio!!

daviz dijo...

jejeje ya sé quién es! (bueno me lo ha dicho Gondorff)!!

lo había descartado totalmente.. (por cuestión de permisos de blog, no por otra cosa)...

te damos la bienvenida!

Anónimo dijo...

Me parece que el capitán Barbosa habla más de la cuenta. El Sr.Gondorf tiene ventaja,pero al final, como siempre, la chica es la más lista.

malabarista infernal dijo...

joder, estoy perdido, me voy unos días y se revoluciona esto, con nuevas presencias y grandes pensamientos, .. estupendo!!
estoy con el anónimo, al final ellas son más listas,

daviz dijo...

en este caso, me parece que el anónimo está más claro que el agua, ... esquina ilumninada?

por cierto, ¿quién es el Capitán Barbosa (no me refiero al personaje, si no a.. a quien es aqui??) no veo a ningun Barbosa opinando o no pillo la metáfora!

Unknown dijo...

También me imagino quién es el capitán Barbosa, cuando se ven varias pelis seguidas de una saga te quedas con algún personaje, verdad bribón?