viernes, 8 de mayo de 2009

Paseando a Miss Book

En Madrid, en Gran Vía, compré "Rayuela" y se quedó en París.
En París, me regalaron "Doce cuentos peregrinos", me acompañó a Dallas, y terminó en Valladolid.
En Valladolid, en el Paseo Zorrilla, compré "Malinche" que pasó el otoño en Chiapas y terminó el invierno en Palencia.
En Bogotá, en el Eje Ambiental, compré "El general en su laberinto", fue a Guanajuato, y terminó en ciudad de México.
En ciudad de México, en la Zona Rosa, compré "La insoportable levedad del ser", y mañana vendrá conmigo a Praga.

"Keinmal kann einmal sein"
Leer podría ser como vivir algo más de lo que tu simple vida dé de si.
Como viajar sin moverse. Y viajar multiplica vivir.

5 comentarios:

G Velázquez dijo...

¡Eres todo un paseante afortunado!

"Leer podría ser como vivir algo más de lo que tu simple vida dé de sí. Como viajar sin moverse. Y viajar multiplica vivir."

qué gran frase, la he repetido como para aprendérmela y cada vez me gusta más

Cuando yo terminé de leer La insportable levedad del ser, decidí que uno de los primeros pendientes de mi lista de sueños guajiros iba a ser vivir en Praga por lo menos un par de meses, y claro, aprender checo. Han pasado muchos años, y bueno, tal vez un día de estos...

Buen viaje, no dejes de regalarnos una linda foto de Praga

Unknown dijo...

"Leer es la forma más barata de viajar", by Henry ;-).

Buen viaje amic, justo hace un año estuve en Praga, viendo entre otras cosas estos sitios.

daviz dijo...

G: un poco afortunado, sí, para este tipo de cosas :) Me anima saber que vivir en Praga era uno de tus sueños guajiros, pues eso refuerza la nocion de que debe merecer la pena ir. Este es uno de esos viajes a veces me toca hacer, con una actitud un poco de reluctancia al principio- cuando compré el libro hace un mes no sabia que terminaria yendo a praga- hasta que se va acercando el viaje y ves que puede ser interesante! a veces incluso gusta mas, pues de algo que no querias hacer, sale una sorpresa. Asi llegué a Mexico, que no queria ir al DF ni por asomo de hecho, y mira ,,, :D

amic: me puse a mirar tus post del año pasado de cuando estuviste (estan en inglés!)... si una cosa he aprendido es que no debo pasear la maleta por el centro de Praha :)

abrazos, embsarco en un ratito..

Xicoatl dijo...

Buen viaje!!!

Rincón oscuro dijo...

Travelling without moving... Hay una canción de Jamiroquai que se titula así (creo que el disco también). Pero quizá se refiera a otra cosa muy distinta de los libros...

Ahí dejo una frase que dijo hace no mucho Ana M.ª Matute en una entrevista: "La literatura no es solamente ponerse a escribir, sino todo lo que hay que vivir y hacer para, en un momento dado, ponerte a escribir."