jueves, 28 de mayo de 2009

La nueva cuba

Ahora que se estaba empezando a castrar a los Castro... se sigue consolidando la expresión de libertad a lo Hugo, que si no aplaudida, al menos sí respaldada por los votantes veneciolenses. ¡Ay si Bolívar levantara la cabeza! (Tal vez Hugo diría, "vayasé Don Simón, para dictar y arengar a la masa des-educada ya me valgo yo,...").


El escritor peruano Mario Vargas Llosa fue retenido e interrogado durante una hora por personal del aeropuerto de Caracas. El autor es un conocido crítico del Gobierno del presidente Hugo Chávez, y está presente en Venezuela para participar en el foro internacional ‘El desafío latinoamericano: libertad, democracia, propiedad y combate a la pobreza'.

1 comentario:

Xicoatl dijo...

Jejeje curiosamente fue Venezuela la primera que queria separarse de la liga de naciones que pretendia crear Bolivar... esto por lo que decia Vargas Llosa de que no aceptaba recortes a la libertad de pensamiento ni de libertad de expresión, mucho menos en la tierra del libertador, creo que a Bolivar no le extrañaria lo que sucede ahora en su tierra natal... aunque si reviviera se volvia a morir