miércoles, 16 de abril de 2008

Me alegro

Decir antes que nada que hay miles de cosas de las hechas por el actual gobierno con las que no estoy de acuerdo, y muchas en las que he sentido decepción. Una vez dicho esto, diré también que me alegro de su valentía para algunas cosas (aunque haya habido cobardía frente a los pperros rabios en otras ), como por ejemplo lo que ahora está pasando con las nuevas ministras, Carmen Chacón escuece a los medios de la derecha, la citada Carmen Chacón no es fruto de mi devoción, pero no lo es por como se desenvuelve y no por su sexo o estado. Y he de reconocer que estoy muy contento de ver como su nombramiento y el de otras mujeres ha puesto sobre la mesa de una manera definitiva un debate tantas veces oculto en el baúl de lo politicamente correcto. Por fin salen los demonios de algunos a enfrentarse con los derechos y los deseos aperturistas de otros. Por fin deja de haber coartadas oficiales y a cada uno se le ve el plumero y el trasero. Por fin empezaremos a ver si juzgamos a las personas por su valía en el puesto que desempeñan o por la ropa interior que visten.
Y puesto que no tengo reparos en criticar lo que no me gusta, no los tendré tampoco en alabar lo que me parece colabora con la democratización y la evolución de este país. Me alegro señor Zapatero de su valor en este tema, eso si, espero que usted también coloque a sus ministros por su valía, sean hombres, mujeres, negros, blancos, altos, bajos, cristianos, musulmanes, o marcianos. Coexistamos todos juntos, respetando nuestras individualidades, y quien no esté dispuesto a tolerar que una mujer tenga un puesto relevante..... !que se exilie en la caverna!

P.D: Y esta noche..... Amparanoia

3 comentarios:

Romulo dijo...

Querido malabarista, después de mucho tiempo ausente de vuestro blog por falta de tiempo,me rencuentro con este post.
Precisamente me he alarmado esta mañana al leer ciertas menciones hechas por periódicos de este país, de cara tendencia política y que prefiero ni siquiera mencionar, descalificando por el mero hecho de ser mujeres a algunas de las ministras, sobre todo a Chacón, como tú mencionas, o la nueva ministra Bibiana Aido.
Creo que el machismo es una triste realidad demasiado implantado en esta sociedad, y mientras haya gente que lo alimente de forma tan gratuita, será un camino complicado el de su reducción.
Un abrazo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Yo la verdad es que soy de la opinión que además de ser un buen gestor tienes que saber un poco de qué va el ministerio y no empezar de cero. Estoy seguro de que el tiempo que lleva Carme Chacón en el ministerio de vivienda le vale para ser cada vez más valiosa en ese ministerio concreto. A no ser que realmente los ministros sean la cara visible y el currele lo hagan de consejeros para abajo.

Un comentario puntilloso, se llama Carme, sin ene al final.