domingo, 27 de abril de 2008

Mi planeta

En mi planeta no hay mentiras,
embustes ni embaucación,
en mi planeta la gente
al hablar busca la comunicación.

No hay orgullos ni egos
que afloren a nuestro "yo",
solo hay amor, y deseo
de "encontrarnos" con los de alrededor.

No hay envidias ni complejos,
nadie sufre por comparación,
todos estimulamos lo bueno
que los demás tienen en su interior.

No hay defensas, no hay ataques,
no hay compinches, no es cuestión,
todos juntos avanzamos
como un todo globalizador.

Las leyes que nos rigen
no las dicta ningún dios,
no hay costumbres ni moral
que imponer al corazón.

Mi planeta es muy pequeño,
pequeño, como un piñón,
como una gota en el torrente
que brota en mi interior.

4 comentarios:

Romulo dijo...

Atractivo planeta, muy apetecible

malabarista infernal dijo...

Sabes que siempre serás bienvenido

daviz dijo...

si eso hacemos un universo solo con tu planeta y el del principito... el resto seguro que está de más

malabarista infernal dijo...

Te equivocas amigo Daviz, hay muchos planetas maravillosos, alguno ya creados y otros "en ciernes", ¿verdad amigo?