viernes, 1 de febrero de 2008

Tu propuesta en 30 segundos

Siempre que se acercan las elecciones llega el momento en que los políticos se acercan a la gente, claro intento de captar el voto y no de saber las preocupaciones cotidianas. Una buena reflexión es pensar qué pasará cuando sea la gente la que se acerque a los políticos, ese acercamiento puede darse durante cuatro años, veremos si siguen cercanos.
Las nuevas tecnologías están de moda, portales web, etc. Así que hay muchas iniciativas para hacer ver que los políticos también están "online".

Después de Gaspi, le ha llegado el turno a Rajoy, que ya realizó acercamientos a través de perfiles en Facebook. En la página web Tu propuesta en 30 segundos hay un curioso vídeo que se completa con una llamada de teléfono al usuario. Merece la pena verlo. Al menos, sigue habiendo ideas frescas.

2 comentarios:

Mariel Ramírez Barrios dijo...

qué paradójico
hipertecnologizados ( valga el neologismo) y en el oscurantismo de que los curas y los fachos te digan
ojo con la izquierda
la izquierda no condice con la doctrina cristiana
claaaro...
como Jesús era de derechas!!!!
Así que antes de votar,preguntarle a Don Paco si no es pecado votar otra cosa que no sea PP

malabarista infernal dijo...

Estas estrategias para que parezca que les importa la opinión del "vulgo" son realmenta graciosas.... si no fuera porque ya nos han demostrado la importancia que dan a la opinión del pueblo. Y si no recordemos la guerra de Irak en contra del 90% de la población.