viernes, 4 de enero de 2008

El viaje


Emprendo este viaje
en busca de aventura,
de caricias y placeres
que conduzcan a la locura.

Partiré desde tu cuello,
fuente de besos y suspiros,
paradigma de lo bello,
de lo arcano y lo divino.

Por las dunas de tu espalda
transitaré pausadamente,
disfrutando con calma
cada poro, cada pliege.

Las colinas de tus nalgas
escalaré sin arnés
para encontrar en su falda
la semilla del placer.

Que abrazaré como un poseso
hasta saciar mi sed
de tu alma y de tu cuerpo,
promesa del edén.

Tus preciosas piernas
mezcla de fuerza y dulzura,
poderosas y tiernas,
me llevarán a la locura.

De regreso haré una pausa
antes de encaminarme a tus pechos
que acariciaré con mi lengua
en una avalancha de besos.

Besos viajeros
que transitarán sin demora,
por tu vientre bandolero
hasta tu flor de amapola.

Y al final de este viaje
tras batirme como un jabato,
me abandonaré a ti, valkiria,
al amor y a tus abrazos.

2 comentarios:

Jacqueline Sokolovic dijo...

Te deseo lo mejor para este año. Se te aprecia y se te recuerda. Besos...

Anónimo dijo...

Si me llevas contigo, amor, prometo ser ligera como la brisa... y decirte al oído, secretos que harán brotar tu risa...