En el vuelo de Bogotá a Cartagena, antes de despegar la azafata se dirige a los siete que estamos sentados en ventanilla de emergencia:
- Buenas tardes a todos, minombreesElianaPerez y con gusto les doylabienvenida a este vuelo [..] - dice de carrerilla, a una velocidad creciente sólo superada por Scatman John. - Ustedes están sentados en una ventanilla de emergencia y debendeseguir lasinstruccionesdeseguridaddelfolletínenelbolsillo del respaldoenfrentedeustedes. Ademáshayunaseriederestriccionesparaqueustedessepuedansentaraquíyseguirnuestrasinstruccionesen casonecesario...
Se frena en seco y ya sólo se dirige a mi:
- ... como hablar español. ¿Usted habla español?
- Sí- respondo
-... español perfecto...-y me sigue mirando, acusatoriamente.
- Sí, sí, claro.- respondo con determinación
- ¿Está seguro? .
- ...¡¡soy español!!
- ah, perdone
4 comentarios:
jajaja, ¡y de carabanchel! que diría Santiago Segura en "El día de la Bestia".
Por cierto Daviz, todavía no he probado el mate tío, me han dicho que no me iba a gustar y la verdad es que creo que tienen razón y no lo he probado jajaja. Pero antes de regresar lo probaré!
jejeje tambien la azafata colombiana te vio cara de gringo! ya vez... la incapacidad de los latinoamericanos de distinguir a un gringo de un español a simple vista sin hacer uso del lenguaje.
pero si yo siempre he dicho que pareces más de allá que de acá...
fue muy gracioso! casi le tengo que sacar el pasaporte a la azafata!
Henry no te preocupes que si no te acuerdas, lo pruebas aqui. Con el mate, el regalo incluia un licor, pero creo que no es ni argentino. sigue.. buen viaje!!
Publicar un comentario