lunes, 4 de agosto de 2008

Citas de la Charla de Jodorowsky


Hace un par de meses fui con unos amigos a ver una charla de Jodorowski en el salón de actos de Cajamar en Valladolid.

Fue una interesante conferencia en la que apunté varias citas que me llamaron la atención. He tardado mucho en que vieran la luz, y podría haber tardado más por pereza, pero voy a formatear el iPhone y tengo que dar salida a la información que tengo almacenada :-)

Aquí vienen:

* No se puede cambiar el mundo, pero podemos empezar a cambiarlo.



* No hagamos una conferencia, sino una experiencia.



* Felicidad es ser lo que uno es y no lo que otros quieren que sea.



* Cuatro ejes nos mantienen: Pensamiento - Sentimiento - Deseo - Acciones

* ¿Si no es aquí, dónde? ¿Si no es ahora, cuándo? ¿Si no eres tú, quién?

* Los cuatro puntos cardinales son tres: norte y sur (Huidobro).

2 comentarios:

daviz dijo...

se me habian olvidado las famosas frases!! que bueno.
mi favorita es la de Huidobro.
:)

creo recordar que dijo que aplica especialmente a Chile, por lo estrecho. ¿o por las diferencias norte-sur?

malabarista infernal dijo...

el hombre citas de nuevo al ataque.... abrazos Henry