domingo, 18 de mayo de 2008

Justicia y padres divorciados

Es cierto. Últimamente me estoy aficionando a esta modalidad de reividicación street-to-blog, de la calle directo al blog.

5 comentarios:

Romulo dijo...

Es muy dura la realidad de las mujeres maltratadas, y más que estas situaciones se den cada vez más frecuentemente; pero igualmente duro resulta ver a hombres que son echados de sus casas de forma injusta y privados de disfrutar del placer de ver crecer a sus hijos.
No sólo "el hombre el el malo" en este tipo de circunstancias, pero casi siempre tiene las de perder.
Me parece muy mezquino el que algunas mujeres se aprovechen de estas terribles circunstancias que otras pdecen para hundir a quienes en un momento fueron sus compañeros.

daviz dijo...

no es por hacer apologia del -.. mmm como se diria.. masculinismo? - pero ya conozco un par de casos muy cercanos en los que la mujer se está aprovechando de esta tendencia de los jueces a favorecer -justa o injustamente, no lo sé- a las madres y esposas.
De hecho, en el caso de un amigo mio, el chantaje es evidente: ".si te separas de mi, no ves a tu hijo en la vida"

Me parece terrible, y terriblemente cruel.

Unknown dijo...

Un post relacionado: http://martanauta.wordpress.com/2008/06/16/father-and-son/

Anónimo dijo...

He leido el post relacionado y me ha parecido realmente excepcional. Yo vivo en primera persona como divorciado y padre de un niño maravilloso, la injusticia de tener una ex psicopata, egoista y mala persona...
¿Sabeis de quien son las fotos de la furgoneta?. Mi mail es moralesj@trc.es

daviz dijo...

no sé de quien es la furgoneta pero sigue aparcada cerca en mi barrio. Si quieres, morales, le dejo una nota para que lea esta entrada del blog :) y así pueda ponerse en contacta

¡Ánimo con tu situación! mucha suerte y mucha justicia.