jueves, 29 de mayo de 2008

Feel

No se si le ocurre a todo el mundo, pero a mí me ocurre que hay días que la vida me pesa demasiado, que sin razón aparente, o quizá con razones no demasiado contrastadas uno se sumerge en una especie de melancólica tristeza. Sin llantos ni gritos, ni grandes dramas, simplemente con una sensación de vacío y con la impresión de que todo esto es una gran rueda que gira eternamente sin sentido. El otro día estaba en uno de esos momentos, había llegado tarde de un trabajo que no me llena, no tenía con quien quedar en ese momento y sentía que las paredes y el techo de mi casa se cerraban en una tenebrosa trampa que aprisionaba mi ilusión. Así que decidí bajar a la calle a darme un solitario paseo, y me fuí a un parquecito que hay cerca de mi casa, entre plantas y animales uno se siente a veces más en paz que entre personas. Caminaba por el parque, lento y sosegado, escuchando música en mi MP3. Poco a poco me iba sintiendo más tranquilo, más en paz, y en un momento de éxtasis empecé a escuchar esta canción de Robbie Williams, que pese a haber formado parte de ese grupito ñoño llamado Take That, ha hecho después cosas en solitario que me parecen muy buenas.
Esta canción no solo me parece un buen tema, sino que además me parece una gran letra...

I just wanna feel
Real love fill the home that I live in
I got too much life
Running thru my veins
To go to waste

I just wanna feel
Real love and the love ever after
There's a hole in my soul
You can see it in my face
It's a real big place


Dejandome arrastrar por la música cerré los ojos y comence a cantar con pasión, cuando los abrí descubrí que estaba en medio de un parque dando gritos probablemente desafinados y con gente a mi alrededor esbozando una sonrisa....... y me sentía bien, muy bien.

4 comentarios:

daviz dijo...

me hubiera gustado verlo!! (sobre todo la cara de la gente).
Aqui se echa de menos esa posibilidad del parquecito... para esos momentos creo que la naturaleza -nosé si sabía- pero es acogedora!!

animo campeón!

PD.- y la siguiente cantate una del canto del loco

Anónimo dijo...

Si es asi mismo a veces

Anónimo dijo...

Si es asi mismo a veces

Anónimo dijo...

Si es asi mismo a veces