domingo, 20 de julio de 2008

Rumbo a Chiapas

Hoy empieza mi viaje. Las próximas tres semanas me mudo de continente. ¡Las ansiadas vacaciones! ¿Qué me deparará el futuro? No lo sé, pero es bastante excitante. Estoy intrigado, emocionado y expectante.
Cómo ya os he contado miles de veces, mi plan es pasar unos días en la Ciudad de Mexico para ver aquello que no pude ver la última vez, en especial la ciudad de Teotihuacán. Luego la ruta sigue por el sureste del país:


Ver mapa más grande

El mapa no es más que una aproximación. No sé si será posible hacer esa ruta, pero da una idea.
Hay una cosa en los viajes de este tipo: siempre hay cambios. La persona que se va no es la misma que se viene. Al menos en mi caso es lo que ha pasado en los dos últimos viajes, este invierno y el verano pasado. Supusieron grandes pequeños cambios, enormes para mi y quizás minucias para los demás. Hay un probervio que sólo he oido en inglés, aunque creo que es de origen francés: "the more things change, the more they stay the same". Nada cambia demasiado. Quizás quiera decir, aplicado a esto, que los cambios no hacen más que revelar y acercar a uno mismo a su esencia, que es inmutable.

En fin, no divago más. Mucha suerte a todos. Aunque los planes se hayan torcido, y las cosas no estén saliendo como desearíais, al final siempre hay una ventanita para disfrutar en las adversidades. Puede que sea palabrería, pero dejemos pasar el tiempo.

Nos iremos contando.

2 comentarios:

RINCON OSCURO dijo...

No te olvides de darte crema protectora para el sol, que eres un rubiales...
Seguro que, distinto o no, vuelves muy guapo.

Henry Gondorff dijo...

Mantennos informados amic, aunque sea sólo una vez al día... jejeje.
Disfruta mucho y déjate empapar por la experiencia vital, y no vengas muy cambiado, tan sólo amolda un poco más tu figura.

un abrazo.