martes, 29 de julio de 2008

Me encanta que los planes salgan bien!!



Esta conocida frase acompañó mi infancia, "Hannibal" Smith, cabeza visible del "equipo A" soltaba esta frase al final de cada aventura, adornándola con una sonrisa de oreja a oreja que parecía decirnos, si haces las cosas correctamente siempre saldrán bien. El equipo A, como buenos justicieros "americanos" mostraban una realidad simple, en la que los buenos son muy buenos y los malos son muy malos, ... que lejos de la realidad.
En esta realidad los planes no siempre salen bien, por mucho que uno haya andado por el camino recto.
Después de un año bastante intenso, con miles de cosas buenas y algunas no tan buenas llegaba el momento de las vacaciones, el merecido descanso. Habíamos preparado con mucha antelación un muy apetecible viaje a Cuba, para recorrer la isla de punta a punta y sumergirnos en los encantos de la perla caribeña y de sus gentes. Todo estaba preparado, había repasado hasta el último detalle de los preparativos básicos, medicinas, documentación, visado,.... esta vez ningún estúpido error podía privarme del merecido viaje..... o eso creíamos. El impredecible destino tenía una desagradable sorpresa para nosotros en forma de inoportuna lesión, que finalmente nos ha hecho a mi compañera y a mí tener que renunciar al viaje, palmar la pasta y quedarnos en este caluroso Madrid. Después de unas cuantas blasfemias y maldiciones nos hemos hecho a la idea, no había más opción. Hemos despedido a nuestros amigos y les hemos deseado suerte en el viaje.
Y ahora desde mi casa, frente a mi ordenador y a punto de salir para unos días playeros en el paradisíaco Cabo de Gata reflexiono sobre esta frase, "Me encanta que los planes salgan bien", para muchos será difícil de comprender, pero sí, los planes han salido bien, disfrutaré de las vacaciones con la persona que amo, y en sus brazos bendeciré los dones de la tierra, el sol, el agua, el alimento,... y el amor.
Efectivamente, Me encanta que los planes salgan bien....
Felices vacaciones a todos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

diossss, agggggggggg
Permiteme un comentario compañero, sin ninguna mala intención, si no lo digo reviento.

Me entra un nosequé cuando la gente se refiere a su chica o novia o lo que "ya todos sabemos de sobra", utilizando lo de "compañera".. es que cada vez que lo oigo se me revuelven las tripas con vergüenza ajena incluida. Lo siento pero me parece muy desagradable:
suena.. muy "pedante",
muy "quiero ser elitista y mejor que los demás",
muy "dado a la confusión",
muy "camarada revolucionaria"
muy "frío",
muy mal joder..

¿Soy al único que le pasa esto?
No sé igual es una manía, y por supuesto "compañero de blog" no te ofendas que no es personal.
Chao y felices vacaciones.

Unknown dijo...

Disfruta de tus vacaciones amigo. Efectivamente las cosas no son ni alegres ni tristes sino que simplemente reflejan el color con el que miramos. Cuba puede esperar, lleva mucho tiempo igual y no creo que haya una transición rápida así que mientras disfruta del Cabo de Gata.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pasando del "fraseo" televisivo al refranero popular: "no hay que por bien no venga", así que a disfrutar de las maravillas Cabo de Gata y de las sorpresas y satisfacciones que pueda depararos.

Rincón oscuro dijo...

pues claro, quizá en Cabo de Gata encuentres lo que creías que ibas a encontrar en Cuba...nunca se sabe si la ruta elegida es mejor que la improvisada...

Romulo dijo...

A pesar del amarguillo de no poder gozar de algo que se prepara con tanta ilusión, siempre aparece alguna alternativa, y vosotros tenéis una estupenda. A disfrutarlo que os lo merecéis.

Por cierto, a mi me gusta la palabra compañero/a, aunque tal vez no la emplearía demasiado en la dicción, y si en la escritura. Yo creo que no se escirbe como se habla.

daviz dijo...

lo vais a pasar muy bien!!! Eso si, olvidaros de lo que pudo haber sido. sois gente muy positiva, los dos.

muchas veces las vacaciones estan simplemente en "el con quien" y no en "el donde". aunque el donde esta muy bien!! como me gusta el cabo de gata.
No creais que este año echare de menos esos 4 dias en la playa de todos los años.

descansad mucho !!!
y como en los programas de tele "¿puedo saludar? ...si?...pues saludo a mis amigos y les mando a todos un abrazo muy fuerte" :))))