Acabo de darme cuenta de que estoy de vacaciones. Hace ya varias horas de hecho que estoy de vacaciones pero todavía no me había dado cuenta. No he parado, y lo que me queda morena. En siete horas estaré montado en un avión rumbo el otro lado del mundo, y tengo una maleta por terminar, un par de huevos que hacer y comer y alguna otra historia pendiente. Y no estaría de más echar una cabezadita. Eso sí, de aquí a un ratito caerá un calimocho bien fresquito.
El caso es que quería currarme un video con fotos y una canción de Bunbury de fondo, pero no ha podido ser, cosas de dejar todo para última hora, a veces te pilla el toro.
Peeeeeeero, no hay que olvidarse de que disfrutamos desde hace un tiempo de la web 2.0, compartición de contenidos generados por usuario y demás, así que tomo prestado este vídeo que al menos tiene la música que quería para el mío.
Adios, compañeros, hasta pronto.
1 comentario:
que lindo, ya no lo leerás, pero espero que la vida te devuelva a través de esta experiencia lo mucho que tu nos das a los que pisamos con más o menos esmero este lugar.
Buen viaje compañero, y alejate del canto de las sirenas y las piedras de los cíclopes.
Publicar un comentario