miércoles, 1 de agosto de 2007

Descanso estival



Acabo de darme cuenta de que estoy de vacaciones. Hace ya varias horas de hecho que estoy de vacaciones pero todavía no me había dado cuenta. No he parado, y lo que me queda morena. En siete horas estaré montado en un avión rumbo el otro lado del mundo, y tengo una maleta por terminar, un par de huevos que hacer y comer y alguna otra historia pendiente. Y no estaría de más echar una cabezadita. Eso sí, de aquí a un ratito caerá un calimocho bien fresquito.
El caso es que quería currarme un video con fotos y una canción de Bunbury de fondo, pero no ha podido ser, cosas de dejar todo para última hora, a veces te pilla el toro.
Peeeeeeero, no hay que olvidarse de que disfrutamos desde hace un tiempo de la web 2.0, compartición de contenidos generados por usuario y demás, así que tomo prestado este vídeo que al menos tiene la música que quería para el mío.

Adios, compañeros, hasta pronto.

1 comentario:

malabarista infernal dijo...

que lindo, ya no lo leerás, pero espero que la vida te devuelva a través de esta experiencia lo mucho que tu nos das a los que pisamos con más o menos esmero este lugar.
Buen viaje compañero, y alejate del canto de las sirenas y las piedras de los cíclopes.