martes, 14 de agosto de 2007

Comienza la aventura

Por fin llegó el día, mañana Daviz y yo salimos a las 10 de la mañana de Madrid con rumbo a Bucarest, nuestra pequeña aventura se inicia en esta ciudad, nos esperan 10 días de viaje por Rumanía, por sus literarios Cárpatos, sus ciudades medievales y sus antiguos monasterios, vigías impertérritos, guardianos arcanos de las enseñanzas de nuestros antecesores y testigos impávidos de nuestro devenir actual, ¿cuántas historias podrían contarnos sus grises piedras?.
Cuando algo se planea con demasiada antelación, (más de un día es demasiada antelación para mi atolondrada cabeza) se corre el riesgo de esperar demasiado de las cosas, de imaginar en tu cabeza lo que vas a encontrar y sentirte decepcionado después cuando la tozuda realidad decida mostrarse según sus designios y no tus invenciones. Es por eso que he intentado bloquear toda imagen en mi cabeza que tenga que ver con el viaje, llegar allí lo mas inocente posible, dispusto a empaparme de lo que ocurra y a sumergirme sin miedo en la aventura del viaje, que como todos será hacia fuera y hacia dentro, y nunca sabes cuál de los dos es más importante, en cual descubres cosas más interesantes.
Mi mochila guarda todo lo necesario, el libro que me acompaña en este momento, el cuaderno donde volcar todas mis ensoñaciones y la ilusión, esta todo a punto... que comience la aventura....

No hay comentarios: