sábado, 4 de octubre de 2008

Karla

El otro día estaba terminando de limpiar el piso para que mi querido inquilino pudiera entrar a ocupar el piso que lleva vacío un año cuando me encontré con pequeños tesoros de hace unos años.
Entre ellos, un disco de Los Nadie, un grupo de los ochenta de Valladolid que se hicieron famosos en la ciudad por una canción que sonó durante una etapa hasta la saciedad. Recuerdo que me lo regaló una compañera de facultad, y ya sobrevivido al paso del tiempo.
Debe ser de los pocos discos originales que todavía conservo, y la verdad es que ahora repasándolo me entra cierta nostalgia por el soporte físico que se ha ido volatilizando con el mp3, discos duros externos, iPod, iPhone...

Os dejo un par de fotos del disco y la canción de Youtube, que la tecnología sirve para estas cosas. Vaya, veo que la calidad de la imagen es un poco lamentable, una pena, porque habla de la trayectoria de este grupo por hacerse un hueco en el mundo de la música y las zancadillas que se encontraron por el camino.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Temazo. Me costó bastante tiempo conseguirla en internet: emule, soulseek... hasta que la encontre en ares. Lo dicho, temazo.

peligrossa´maríha dijo...

jei!!

Esta canción me encantaba!!!Corrían tiempos quinceañeros en fiestas de pueblos...un amor de verano me grabó una cinta de varios en la que no podía faltar esta canción. Gracias por traérmela a la memoria otra vez y evocar esos tiempos. No la había vuelto a escuchar, hace mucho que perdí esa cinta.

peligrossa´maríha dijo...

jei!!

Esta canción me encantaba!!!Corrían tiempos quinceañeros en fiestas de pueblos...un amor de verano me grabó una cinta de varios en la que no podía faltar esta canción. Gracias por traérmela a la memoria otra vez y evocar esos tiempos. No la había vuelto a escuchar, hace mucho que perdí esa cinta.

Rincón oscuro dijo...

a mí también me recuerda a la adolescencia...aunque esta canción la asocio a un determinado bar, demasiado alcohol y "fumetas"...en fin, que son pocos los recuerdos que me trae esta canción...afortunadamente...

Anónimo dijo...

por favor, me puedes pasar ese disco??? uno de los componentes de ese grupo me dio clase de música en el instituto. Se llamaba Bernardino (un tipo peculiar) y tocaba la trompeta y el piano. Nos hablaba de por qué no llegaron a ser famosos (segun él se apostó más por los Celtas Cortos. Nunca olvidaré sus clases. Mi mail es monchitron31@hotmail.com, y me llamo Jorge. Gracias