jueves, 16 de octubre de 2008

Dos enamorados

Dos enamorados
se miran ensimismados
buscando en sus ojillos
abismos inexplorados.

Como árboles centenarios
supervivientes de infinitas eras,
que sufrieron sus calvarios
y ansían la primavera.

Dos almas
unidas por un sueño,
soñado por la humanidad,
por él, por ella, por ellos.

Dos águilas aventureras
que surcan el espacio y el tiempo,
dos palomas mensajeras
que cargan un legado eterno.

Encomiendan sus ensueños,
a ningún Dios, a ningún gobierno,
solo nosotros, tu y yo,
haremos pequeño el universo.

Imágen tomada de: http://www.brutusostling.se/english/main.html


4 comentarios:

Jessie dijo...

Que lindo poema que se puede clasificar como un clásico de amor.

Me recuerda a una canción que cantaron Christian Chávez y Dulce María, una canción que también se llama 2 enamorados. Y está bárbara.

Te saludo y me despido

Atentmanete:
Jessie

malabarista infernal dijo...

Gracias Jessie,
me alegra que te guste,
besos

Anónimo dijo...

en fin... q decir. un sentimiento tan hermoso y expresado de una forma tan linda.. :-D

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Que romántico te has puesto,mi niño!! y la imagen es bella,aunque..estàs seguro de que esos dod estàn enamorados?