viernes, 24 de octubre de 2008

Entre dos aguas

Entre quien soy y quien digo ser
camino hacia el mañana
partiendo del ayer...

Entre donde estoy y donde quiero estar
a veces hay un suspiro,
a veces una eternidad....

Entre tus palabras y tus hechos
vuela un águila centenaria
portando mis anhelos....

Entre las alas de una mariposa
guardo mi corazón
cubierto de pétalos de rosa

Entre lo que tengo y lo que quiero
hay un pequeño gran abismo
surcado por un áureo sendero....

Cruzarlo es mi destino
con tu mano entre mis manos
y el mundo por sombrero......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué arte tienes!!
...lo bueno es que entre dos aguas haya un pedacito de tierra..un besote
villar

Jessie dijo...

Entre lo que debe ser y lo que realmente es, hay alguien que aunque no anda muy seguido en el mundo blog por su trabajo, siempre se da tiempo para ir y dejar comments.

Te saludo y me despido

Atentamente:
Jessie