miércoles, 9 de diciembre de 2009

Escarabajos

Estoy empezando mi segunda colección de fotografía malamente-hecha-con-mi-móvil-de-cualquier-manera. Mis compañeros de trabajo me regalaron una auténtica cámara digital (mil gracias), pero aun no me ha dado por usarla. Creo que me da apuro pasearla por el DF, o simplemente se me olvida cogerla cuando salgo. Creo que no soy de llevar más de un gadget, asi que cuantas más funciones tenga incorporadas el susodicho, mejor. Al iPhone ya solo le falta incorporar tarjeta de crédito y las llaves de casa, y perfecto. A caminar.
A lo que iba, sobre mis colecciones "Made by", la primera de fotos es sobre gente haciendo fotos, que es algo que me fascina, y la segunda es sobre los escarabajos de la ciudad de México, que es la especie semi endémica que más me sorprende por el número y la variedad de colores.
Como de la primera no creo que pueda mostrar nada aqui porque seguro que violo mil reglas de privacidad -uf, aunque estoy tentado, hay alguna buenísima-, pues aquí una muestra de la segunda.
La titularé "Escarabajo verde en Coyoacán".
¡Muérete de envidia, Annie Leboiv-... Leivo-comosellame!

2 comentarios:

malabarista infernal dijo...

pintale unas flores de colores y ponle una cama y me lo quedo ;-)))

Xicoatl dijo...

jajaja, les decimos bochos en México. Mi hermana pidió uno rosa para su cumpleaños!