lunes, 10 de noviembre de 2008

El sueño de tus pechos

Soñe increíbles aventuras,
surcando mares extintos,
conquistando hermosas doncellas
que saciaran mis instintos.

Soñé con viajes transoceánicos,
mas allá de los límites conocidos,
soñé descubrir miles de mundos,
y con sus rastros tejer mi camino.

Soñé buscandome a mi mismo,
soñaba para encontrarme conmigo,
para saltar el inmenso abismo,
que separa a un hombre de su destino.

Creía que la felicidad,
se hallaba a años luz de mis pies,
que no bastaría con toda la eternidad,
para encontrar la dicha que un día soñé.

Ahora no sé que soñar,
las certezas del pasado me han abandonado,
solo sé que mi libertad,
se encuentra justo a tu lado.

Que el aroma de tus besos
es el ánfora soñado,
que el dulce tacto de tus pechos
vale más que un millón de vellocinos dorados.

Que la luz que emana de tus celestes ojos,
ilumina los días que amanecen sombríos
que amarte es mucho y al mismo tiempo poco,
que envejecer será un sueño, si lo sueño contigo.

Por fin he conseguido entender,
que el destino no está escrito,
que la felicidad no consiste en ascender,
que la distancia es solo un espejismo.



No hay comentarios: