domingo, 16 de agosto de 2015

Domingo de Protesto

Día complicado en San Paulo, y en Brasil todo.
Manifestación convocada contra el gobierno del PT y por la destitución de Dilma Roussef.
Yo estaba paseando por la Avenida Paulista un bonito domingo soleado de invierno, pero ya salí del área porque no quiero que me cuenten como un manifestante más. El ambiente ya estaba caldeándose.
Como siempre en Brasil, todo polarizado al extremo. No se si estoy en contra o favor del PT, lo que si estoy seguro es que soy contrario a cualquier golpe, político o militar.
Como conversamos aquella noche de verano en Madrid, creo que lo razonable no es estar a favor o en contra de tal partido u otro, sino apoyar o criticar cada política especifica que se propone, y dejar de ver la política En términos generales como una hinchada donde seguimos al equipo de fútbol que escogemos en un momento dado, hagan cosas mal o bien.

No hay comentarios: