jueves, 8 de abril de 2010

Pensamientos sueltos caminando por la colonia

- acabo de ver una señorona polanqueña caminando por Anatole France subida encima de unos tacones de lo menos 15cm. Parecía una garza coja, la pobre.

- Soco tiene razón, ultimamente me estoy aprovechando del malinchismo mexicano para conseguir fruta gratis en el comedor, doble postre, entrar sin pagar en la alberca de Sportcity y saltarme alguno de esos tediosos procedimientos bancarios.

- hacía tanto calor a mediodía en Homero que me arremangué los vaqueros hasta las rodillas. ande yo fresquito, muérase la gente...

- si ocurriera el tremendo seismo que se espera en México, mi piso de papel sería el primero en caerse.

- Me cayó una gota de agua -no sé de donde, tal vez de un arbusto regado - entre las gafas y fue a parar al párpado, resbalando por la mejilla como una lágrima.

No hay comentarios: