lunes, 11 de enero de 2010

La playa

De nuevo en casa, después de nueve gloriosos días a 30º mientras por aquí caían nieve y frío por partes iguales. Nueve días con la única preocupación de "no sé si tumbarme boca arriba o boca abajo", o tomarme una caipirinha o un agua de coco, o pensar si ya había comido o si tenía hambre. Nueve días de playa, desconexión, amistad y recarga de pilas y energía.

No sé si a raíz de pensar en playa, playa y playa hoy no ha parado de resonar esta canción en mi interior. No me gustan Los Planetas, o mejor dicho no puedo asegurar que me gusten porque nunca han sonado demasiado a mi alrededor. El no entender la mayor parte de las canciones es para mí una barrera de entrada, supongo que de forma similar a la voz rasgada de Sabina para otros muchos.

Ahora por fin he podido escuchar la canción en mi ordenador, y me ha emocionado.



2 comentarios:

Rincón oscuro dijo...

Hace tiempo que no los escucho, y no sé qué hacen ahora. Lo cierto es que me gustaban mucho pero me quedé en el disco que sacaron en 1999. Hasta esa fecha las canciones que más me gustan son "David y Claudia" y "De viaje". Y sí, es verdad que a veces es dificilísimo entender a J. (Así se hace llamar el cantante, por la inicial; un tipo raro, muy "indie").

daviz dijo...

a mi nunca me gustaron. Eso de que el cantante cante más bajo que los instrumentos -y no sea new age- no me convence, me adormece. Claro que para estar en la playa de baysaver vuelta y vuelva, pues hasta el Duo Dinamico haciendo un cover del Fari tolero..

:))