domingo, 15 de febrero de 2009

No es no


Una cosa es querer frenar el imperialismo de los Estados Unidos, o forjar una cohesión política en el arrabal americano...y otra, muy diferente, es perpetuarse en el poder.
Bajo el socialismo bolivariano, que tira de la ignorancia popular y el efecto juntos-somos-más-borregos, late descubierta la opresión y falta de libertades con sello chavista. Y Hugo se entrega a Dios, para más inri.

Dictatura, day zero.

5 comentarios:

Xicoatl dijo...

como diriais "que coñazo"

daviz dijo...

y encima el sí gana el referendum!!

Y el gobierno español le felicita?

http://ecodiario.eleconomista.es/latinoamerica/noticias/1039262/02/09/Espana-felicita-a-Chavez-por-la-aprobacion-de-la-enmienda-constitucional-.html

anda que.. en este caso me uno a la oposición pepista sin que sirva de precedente.

Henry Peace dijo...

lo malo no es que Chavéz haya ganado el referendum ya que el pueblo venezolano va a determinar cual va a ser su proximo presidente, lo malo es que el pueblo este tan dividido.

malabarista infernal dijo...

una gran verdad lo que apunta Henry Peace, al igual que en Bolivia con Evo el verdadero drama es que en un país vivan comunidades completamente separadas y en muchas casos que se odian entre sí, (no entro valorar quién tiene más razón). Así es difícil que ningún camino contente a todos...

Unknown dijo...

No hace falta irse a latinoamérica para ver un país dividido. En España dentro de poco habrá bipartidismo total, aunque es cierto que ambos partidos cada vez se parecen más, y en Bolivia la diferencia social y de principios es bastante más abrupta que la que nosotros vivimos.