domingo, 8 de junio de 2008

Wake up!, It´s a beautiful morning!

Domingo, me levanto bastante tarde, ayer me acosté con fiebre y cierta tristeza, de nuevo los mismos errores repetidos, de nuevo las mismas situaciones no deseadas, de nuevo por mí consentidas, de nuevo conversaciones pendientes con ese homoestupidus que soy yo mismo. Comparto la matinal del domingo con mis padres, paz, tranquilidad, sosiego, de nuevo sale el sol,.. esta vida siempre muestra sus dos caras. Mi madre lee el periódico en el sofá, al volver de misa, y yo mientras leo la revista dominical, de alguna manera nuestras almas se comunican a través del silencio, de alguna manera entendemos nuestras contradicciones y nuestros pequeños pesares, es una gran suerte saber que aquí siempre tendré un hogar, que aquí siempre encontraré una razón para levantarme cada mañana.
En la revista encuentro dos artículos estupendos, uno es el artículo semanal de Arturo Perez Reverte, la verdad es que últimamente le tengo bastante atravesado, no me gusta la gente que está tan convencida de conocer la verdad de todas las cosas, pero en este caso sus palabras me parecen bastante acertadas. Lo importante es la obra, y no el autor.
Lo segundo que me ha encantado es una entrevista al periodista Javier Fernández Arribas. Es un placer comprobar que aún queda cordura en un mundo lleno de fariseos y sinvergüenzas como es el mundo del periodismo.
Buscando apuntalar una sonrisa en mi rostro buceo en la red en busca de un recuerdo de juventud, una canción de la que no recuerdo el nombre ni los autores, pero que no he olvidado pese al tiempo transcurrido. La red es el oráculo de nuestro tiempo, y me sirve en bandeja lo que busco, aquí os lo dejo, una incitación a ver la vida no como un valle de lágrimas, sino como un mar de sonrisas alumbrado por un sol radiente. Feliz domingo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Tiempo de reír, tiempo de llorar,
tiempo de triunfar y de fracasar;
tiempo de quererte y que te quieran;
de quedarte dentro o de venirte fuera.

Tiempo para mí y para los demás;
cada cual sabrá en que tiempo está.
Tiempo de actuar, tiempo de observar,
en el tiempo está toda la verdad."

Anónimo dijo...

Dejo un enlace:

http://www.apmadrid.es/content/view/1100/283/